Anímate y PARTICIPA en CroaMagazine

colabora

Queridos lectores, ante todo FELIZ 2015!

Hasta el día de hoy más de 200 personas han aportado su granito de arena a este proyecto, pensado, desde sus inicios como algo cambiante, una miscelánea de creadores y disciplinas en continuo cambio.

¿Qué te queremos decir con todo esto? Pues que tú puedes ser el siguiente, puedes formar parte de CROA y hacerla tuya, por un número, un post o, quien sabe, quizás por más tiempo.

¿Eres escritor, fotógrafo, diseñador, escultor, actor, ilustrador, músico o… en conclusión, un creador?

Puedes demostrar de lo que eres capaz en nuestro apartado CROADORES

¿Tienes un proyecto entre manos que quieres sacar al mundo como, por ejemplo, tu proyecto de fin de estudios?

Para eso tenemos nuestro apartado PROYECTOS

Quieres participar en Croa escribiendo ARTÍCULOS, haciendo ENTREVISTAS, REPORTAJES, RELATOS o como se te ocurra? Con el paso de los meses se han ido sumando nuevos apartados como FRESH&CLEAN o nuestro apartado VÉRTICES DE LA RED, así que si tienes una idea o cualquier propuesta no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros, estamos abiertos a nuevos posibles apartados.

Esperamos vuestras propuestas en participa@croamagazine.es.

Si das un concierto, organizas un evento, cursillo o cualquier cita que pueda interesar a nuestros lectores puedes contactar con nosotros a través de prensa@croamagazine.es.

UN ABRAZO A TODOS!

 

 

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario