Sorteo anuario “Retrospectiva 2014” de Sandra Almeida, Graphic Designer.

Sandra Almeida es una diseñadora gráfica viguesa muy activa, además de su labor profesional lleva a cabo desde Marzo de 2013 un recomendable blog en el que recopila los proyectos más interesantes que encuentra por la red, sirviéndonos a muchos de inspiración.

sandra_almeida_diseñadora_grafica_freelance_vigo

Durante 2014 este blog ha estado repleto de actividad, con cerca de 150 post acercándonos lo mejorcito del diseño a nivel mundial, los proyectos más ricos y curiosos del mundillo. Por si fuera poco realizar esta tarea de forma tan desinteresada quiere agradecer a sus seguidores su fidelidad con un sorteo de un estupendo anuario que agrupa algunos de los contenidos más relevantes del pasado año.

Y porqué hace este sorteo en colaboración con CROA? Pues porque así de paso anunciamos al unísono que será una de nuestras nuevas incorporaciones durante, por lo menos, 2015!

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

· Debes ser seguidor de la página de facebook de Sandra y de la nuestra.

· Deja un comentario en esta entrada y compartirla en tu muro de facebook de forma pública (es muy fácil, al final de esta entrada encontrarás un botón para ello).

 

El ganador recibirá el único ejemplar impreso de este anuario bautizado como “Retrospectiva 2014” en su domicilio!

El día 26 terminará la convocatoria del sorteo y el 28 publicaremos los resultados. NO LO DEJES ESCAPAR!

 

Suerte a todos!

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

2 Comments

Deja un comentario