Zapatos divertidos; Anthology París

Anthology París, es una nueva marca de zapatos parisina que busca constantemente transmitir a sus clientes autenticidad, pureza y sofisticación. Todos los zapatos son fabricados de manera artesanal y aunque no se presentan como tal a mi me parecen unos zapatos muy divertidos. El la web de la marca, la cual no tiene desperdicio, existen diferentes gifs que te presentan los diferentes zapatos de una manera muy divertida, poco común y llamativa.

Además de esto, toda la web y las fotografías de la misma, como el diseño de la marca en general están perfectamente cuidados y esto no es una casualidad. Los responsables de que los zapatos más divertidos de paris; Anthology París tengan este aspecto es en parte gracias al estudio francés Studio Plastac quienes se han encargado de la marca al completo y de todos los elementos que la representan.

Vía Behance

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario