Tocantins: Diseño exclusivo para un producto exclusivo.

Tocantins es una marca de chocolate con un diseño exclusivo. No es un chocolate cualquiera, es un producto muy especial que necesitaba una identidad a la altura y un packaging que lo representara. El cacao por el cual está formado, viene de pequeñas plantaciones procedentes del delta del Amazonas. La producción que Cacao Barry hace de Tocantins es limitadísima y se reserva única y exclusivamente a los 50 mejores restaurantes del mundo.

El diseño, su presentación, que es lo que me ha llamado la atención ha sido realizada por el estudio catalán Zoo Studio, quienes han conseguido contar una historia a través del packaging de este producto, una historia llena de detalles que le aportan mucho mimo y que hablan de su exclusividad.

tocantins - cacao barry sandra almeida croa tocantins - cacao barry sandra almeida croa3 tocantins - cacao barry sandra almeida croa5 tocantins - cacao barry sandra almeida croa7 tocantins - cacao barry sandra almeida croa8

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario