Tés Premium en Viena

Tras un mesecito de vacaciones vuelvo a la carga, con ideas y proyectos nuevos… y no, no he estado en Viena. Una pena no poder disfrutar en persona de la experiencia que ofrece esta tienda de tés.

Espero que este nuevo proyecto de Anagrama Estudio os guste tanto como a mí. Os hablo de él a continuación y no os olvidéis nos volvemos a ver como cada lunes por aquí.

Teastories ofrece tés premium procedentes de distintas regiones del mundo, una auténtica maravilla para los fans incondicionales de esta bebida ya que además te permite disfrutar de manera accesible de tés muy variados y de altas calidades, gracias a su servicio de cafetería, todos los días.

Como os dije, el estudio mejicano Anagrama ha sido el encargado de plasmar esta explosión de sabores y culturas de una forma muy simplificada y minimalista y a través de diferentes aplicaciones de pintura que hacen que estos tés sean aún más atractivos para nuestros sentidos.

Vía Anagrama

Anagrama sandra almeida Croa5Anagrama sandra almeida Croa4Anagrama sandra almeida Croa 3Anagrama sandra almeida Croa 2Anagrama sandra almeida CroaAnagrama sandra almeida Croa6

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario