STIK Pavilion, Campaña Publicitaria

STIK Pavilion, es una exposición que se realizó a finales del pasado año 2014 en la Universidad de Tokio (Todai). Un trabajo fruto de la colaboración del estudio FRVR y el departamento de arquitectura de la propia universidad.

Para esta pequeña exposición, en la cual se mostraban los trabajos de diseño de diferentes estudiantes, se creó una identidad promocional y una campaña publicitaria en un tiempo muy limitado y con un presupuesto también muy reducido. Factores que les impulsaron a buscar la manera más creativa y económica de mostrarse. El resultado muy sorprendente y resultón, un proyecto en el cual todos los carteles y folletos han sido diseñados sin textos, ya que estos eran añadidos después a mano por los miembros del laboratorio a través de enormes post-its.

sandra almeida - croa diseño gráfico galicia

sandra almeida - croa diseño gráfico galicia2

sandra almeida - croa diseño gráfico galicia4sandra almeida - croa diseño gráfico galicia5Vía Behance

Atículo escrito por: Sandra Almeida

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario