Split Space; un apartamento de diseño

Un apartamento de diseño y con identidad visual propia. Así es Split Space, un apartamento resultado de la fusión de dos antiguas casas de estudiantes, que mantiene mucha frescura. Este apartamento está situado en el centro histórico de la ciudad costera Split, en Croacia.

La identidad visual de Split Space se centra en reflejar la fusión de estos dos antiguos apartamentos en uno y se inspira en el sol, la costa y elementos de carácter mediterráneo para su gráfica. Esta identidad visual ha sido creada por el estudio de diseño croata Mireldy Design.

Con esta entrada tan calurosa de inspiración mediterránea damos casi la bienvenida al invierno; Se no ta que echo de menos el calorcito verdad… Me despido hasta el año que viene, felices fiestas a todos los lectores de Croa :).

Vía Cosas Visuales

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario