El verano no muere con agosto, pero su final produce un regusto melancólico por el tiempo que corre engullendo los días de luz y buen tiempo. Detrás do Marco es – como se pretendió allá por Semana Santa, pero quedó frustrado a causa de la lluvia – el lugar elegido para presenciar este primer ocaso estival.
Con Seara Records como anfitrión, todos aquellos que nos acerquemos a las inmediaciones del museo los días 29, 30 y 31 podremos disfrutar de tres jornadas de incandescencia cultural que pondrán el broche de oro a estos meses sobre los que, una vez, un meteorólogo francés dijo que no iba a hacer calor.
Por fin, con muchas horas de trabajo a las espaldas, se configura la programación completa del festival SEARA.mov, surgido como un Certamen Internacional de Cortometrajes y Videoclips de bajo presupuesto que ahora se transforma en una auténtica fiesta de cine, música, teatro y arte con las actuaciones de Cró!, Es un árbol, la compañía 8 mm, la exposición La escena impresa y el estreno en Vigo del documental Galician Hi-Fi para acompañar las proyecciones de los trabajos recibidos a concurso.
Y como fin de fiesta, concierto por todo lo alto con Lendrone, Puma Pumku y The Cobras en La Iguana Club.
Un comentario