Premio Internacional de Pintura 2014

Las obras que optan al premio se admitirán hasta el 21 de noviembre de 2014, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14h y de 16 a 20 h.

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla Focus-Abengoa convoca el Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2014. Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección.

Cada pintor presentará una sola obra que será original y que no haya sido presentada a otro certamen ni a convocatorias anteriores. Las dimensiones de la misma serán como máximo, 200×200 cm. y, como mínimo, 73×60 cm.

Los autores que deseen participar formalizarán una inscripción previa a través de un formulario en la web de la Fundación o cumplimentando en su totalidad el impreso anexo, al que acompañarán de la siguiente documentación:

  • Breve nota biográfica (máximo un folio) indicando los estudios realizados, concursos en los que haya participado y premios obtenidos.
  • Reproducción en color de la obra que opta al premio (indicando la base del cuadro) y dos fotografías de otras obras diferentes.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte y en su caso tarjeta de residencia.
  • Breve reseña de la obra presentada.

 

Convoca

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla Focus-Abengoa

 

Requisitos

Podrá optar al premio cualquier artista mayor de 18 años que no haya obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes.

 

Dotación

24.000 euros el ganador y dos accésit de 6.000 euros cada uno.

 

Dirección

Fundación Focus-Abengoa

Hospital de los Venerables, 8

41004 Sevilla

 

www.focus.abengoa.es

 

Toda la información y bases: focus.abengoa.es/export/sites/focus/resources/pdf/bases_premio_pintura_es.pdf

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario