III CONCURSO DE ARTE “EMERGENTES” – WABI SABI SHOP & GALLERY

Wabi Sabi Shop&Gallery, con la finalidad de fomentar la creación artístico-plástica de nuevos artistas, programa y organiza la tercera muestra expositiva de creación de artistas emergentes.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 16 de Junio y finalizará el 25 de Agosto de 2014, a las 13.00 horas.

El día 8 de Septiembre Wabi Sabi Shop&Gallery publicará un listado con los ganadores en la página web de la galería www.wabisabigallery.com y en las redes sociales de la galería en Facebook y Twitter.

10513524_668627783226968_9174888518201452831_n

El Jurado estará compuesto por:

  • María López Vergara. Licenciada en BBAA, directora en Wabi Sabi Shop&Gallery.
  • Rubén Barroso. Artista intermedia,  performer, gestor y comisario de proyectos de  arte, crítico y teórico especializado en arte de acción además de investigador y  documentalista de arte.
  • Antonio García Villarán. Doctor en BBAA y licenciado en las especialidades de pintura  y escultura. Artista plástico, docente e investigador.
  • Pilar Sáenz Sanchez-Dalp. Licenciada en BBAA, gestora cultural y escultora.
  • Sergio Cruz Pozuelo. Licenciado en BBAA en las especialidades de pintura, escultura y  diseño gráfico, licenciado en Historia del Arte y artista plástico.
  • Arturo Comas. Licenciado en BBAA y artista plástico especializado en fotografía  contemporánea.

A continuación dejamos las bases de participación.

Vía: 1arte.com

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario