Land Rover; un proyecto para celebrar

Land Rover; un proyecto para celebrar su leyenda. La producción de la conocida marca Land Rover parece que llega a su fin a finales de este año 2015. Para ello han decidido contarnos su hermosa historia, sus logros y sus legados a través de un proyecto para celebrar su leyenda.

Para ello el estudio creativo FP Creative con sede en Londres ha sido el encargado de realiza este proyecto. Un kit de recuerdos que narra apoyándose de un libro de más de 60 páginas.

Un proyecto interesante con un resultado también muy interesante que además según nos cuenta FP resultó complicado por el corto tiempo del cual disponían para realizarlo.

Vía Behance

sandra almeida diseño gráfico vigo galicia landrover
sandra almeida diseño gráfico vigo galicia landrover0
sandra almeida diseño gráfico vigo galicia landrover1 sandra almeida diseño gráfico vigo galicia landrover2sandra almeida diseño gráfico vigo galicia landrover3sandra almeida diseño gráfico vigo galicia landrover4

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario