Kindo una boutique de diseño

Kindo es una boutique de diseño. Una boutique llena de ropa y accesorios para niños. Una exclusiva tienda situada en México que ofrece una amplia selección de prendas únicas para los más pequeños.Una marca por la cual he sentido amor a primera vista.

La imagen gráfica de Kindo “se inspira en el laberinto del grano didáctico”, el cual ha sido representado por formas geométricas y colores y figuras sencillas con un toque divertido. Los colores utilizados para representar la esencia Kindo son muchos, estos son tonos pastel y neón, colores que intentan reflejar la personalidad de los niños. Los directores artísticos de este proyecto y los que han llevado a cabo el desarrollo de la identidad visual es el conocido estudio Anagrama. Quien ha fusionado los límites entre el diseño gráfico y de interiores logrando como resultado un espacio único que representa a la perfección la esencia de la marca.

kindo croa sandra almeida diseño grafico galicia3kindo croa sandra almeida diseño grafico galicia5kindo croa sandra almeida diseño grafico galicia2kindo croa sandra almeida diseño grafico galicia4kindo croa sandra almeida diseño grafico galicia8kindo croa sandra almeida diseño grafico galicia7

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario