CROA31 YA ESTÁ DISPONIBLE!

Cuando muchos afortunados disfrutan de sus merecidas vacaciones, los croadores reivindicamos el amor por el trabajo y volvemos con un nuevo número bien cargadito.

CROA

Y es que no podíamos vacacionear tranquilos sin dejaros contenidos refrescantes para leer bajo la sombrilla.

Diseño editorial, cerámica, fotografía, diseño gráfico, publicidad y, como no, festivales. Si hay una cita este verano más importante que la publicación de CROA31 son todos esos festivales que se programan en la península, pero sobretodo en Galicia y que nos dejan tan buenos momentos como dolores de cabeza. Pedro nos cuenta sus impresiones sobre el Nos Primavera Sound y, para poner la guinda al pastel, y ya que todo no va a ser música, Celeste se acercó hasta el festival audiovisual Primavera do Cine para acercarnos contenidos fantásticos.

Nosotros no podemos estar en todos, pero… tal vez vosotros si. Por ello le hemos dedicado un hueco en nuestra web a todos los festivales programados para este verano en Galicia para teneros informados de todo.

No os robo más tiempo que aún queda mucho que leer. Ala, al tajo!

A CROAR!

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario