Promesa financiera; un proyecto de DIA

Promesa financiera es una nueva empresa que pertenece a un “nuevo” tipo de negocio o prestamista que se dedica única y exclusivamente a la financiación de bodas.

Estamos en plena temporada de bodas eventos que pueden convertirse en un negocio o directamente en una ruina. Lo que pretende esta nueva empresa es en resumidas cuentas que la gente pueda acceder a la boda de sus sueños sin tener que preocuparse por su coste inmediato. Un negocio parece que bastante extendido en algunas ciudades y países.

La identidad corporativa que es lo que más nos interesa ha sido diseñada por el estudio creativo DIA quienes decidieron que la marca tenía que transmitir sofisticación y elegancia. En la identidad corporativa han decidido realizar una gráfica que  potencie la unión a través de un monograma y de una paleta de colores muy reducida que se ve ampliada en las diferentes ilustraciones que la acompañan.

Vía Facebook

sandra-almeida-diseño-grafico-vigo-dia6sandra-almeida-diseño-grafico-vigo-dia2sandra-almeida-diseño-grafico-vigo-dia5sandra-almeida-diseño-grafico-vigo-dia1 sandra-almeida-diseño-grafico-vigo-dia2

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario