James Gilleard; Ilustración

James Gilleard es un ilustrador y animador que vive y trabaja en Londres. En su bio confiesa ser amante de los carteles de cine vintage, de los antiguos tebeos, de los robots, las aves los dinosaurios… Gustos que de una forma u otra se reflejan en muchos de sus dibujos.

Conocí el trabajo de James Gilleard cuando publico en su Behance las ilustraciones que realizó sobre la película El Gran Hotel de Budapest. Hoy os muestro más sobre su trabajo, espero que lo disfrutéis.

Vía AA13
sandra almeida rodriguez diseño gráfico vigo galicia croa - James0sandra almeida rodriguez diseño gráfico vigo galicia croa - James1sandra almeida rodriguez diseño gráfico vigo galicia croa - James2sandra almeida rodriguez diseño gráfico vigo galicia croa - James3sandra almeida rodriguez diseño gráfico vigo galicia croa - James4

sandra almeida rodriguez diseño gráfico vigo galicia croa - James

 

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario