Fátima Comedeiro en CROA11

Disciplina: Fotografía y Diseño gráfico.

Me llamo Fátima Comedeiro, nací aquí en Bueu, Galicia, en 1990. Comencé con la fotografía mientras estudiaba imagen audiovisual. En ese momento, no pensaba que a día de hoy, sería parte de mi profesión ya que sentía más interés por otras disciplinas.

Poco a poco, al mismo tiempo que crecía mi conocimiento por este arte, también crecían mis ganas de experimentar, tanto a la hora de capturar imágenes como a la hora de editarlas.

Hace dos años, terminé mis estudios y desde entonces, he intentado dedicarme a ello, pero los pocos trabajos que me llegaban no despertaban nada mis inquietudes artísticas, por lo que decidí realizar proyectos personales paralelamente. De esta idea, surgen una gran cantidad de fotografías. Comencé a moverme por todos los sitios que podía con mi cámara encima, sin pararme a pensar en lo que de verdad quería hacer, intentando fijarme en las pequeñas cosas , o simplemente dejándome llevar por sensaciones. Así surge una serie muy extensa, que decidí nombrarla así mismo: ” pequeñas sensaciones”.

Poco a poco, todo mi trabajo estaba cogiendo un mismo camino, y comencé a realizar series fotográficas con mucho más fondo, centrándome sobre todo en el reportaje social hasta día de hoy.

Aquí os dejo parte de mi obra, las fotografías e imágenes más características.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

flickr.com/comedeiro

Visita CROA11 aquí

Deja un comentario