Farmacias molonas

Se acerca la época del año con más constipados y virus de todo tipo. Es por ello que he decidido enseñaros hoy la gráfica de una nueva farmacia.

Cada vez son más las farmacias que se preocupan por su identidad corporativa y su imagen. Atrás quedo la época en la que todas las farmacias eran iguales. Y con ello la época también en la que las farmacias no parecían negocios puramente sino más bien un servicio al ciudadano.

Los encargados de marcar la diferencia de esta farmacia han sido la agencia Suiza Emphase Sàr. Los trabajos de esta agencia se caracterizan por tener sus raíces en el diseño tradicional suizo; líneas claras, precisión, perfección… Conceptos que se ven reflejados en la identidad que vamos a ver a continuación mediante un sistema de iconos y una gráfica muy sobria y sencilla.

sandra-almeida-rodriguez-croa-magazine-farmacias-molonas-suiza sandra-almeida-rodriguez-croa-magazine-farmacias-molonas-suiza0 sandra-almeida-rodriguez-croa-magazine-farmacias-molonas-suiza1 sandra-almeida-rodriguez-croa-magazine-farmacias-molonas-suiza2 sandra-almeida-rodriguez-croa-magazine-farmacias-molonas-suiza3 sandra-almeida-rodriguez-croa-magazine-farmacias-molonas-suiza4

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario