Elisa González nos presenta Drunk People Project

Dentro de nuestras rutinas, de la vida diaria y lo cotidiano, sucede un periodo de tiempo en el que nuestras obligaciones desaparecen. Es el momento de ocio en el que cambiamos la jerarquía de nuestras prioridades: las obligaciones dejan paso al disfrute personal. Este momento de “descanso” viene generalmente asociado a la fiesta y al consumo de alcohol como catalizador de diversión y felicidad. En este estado embriagador prevalece el descontrol y afloran diversos sentimientos: desde la euforia hasta la desdicha.

 

Este proyecto trata de hacer evidente la situación que muchas personas viven frecuentemente para inducir a la reflexión y cuestionamiento de nuestros actos.

Elisa González
drunk people copia
Así es como Elisa González, CROADORA en CROA00 nos presenta su nuevo proyecto, cargado de imágenes que a más de uno nos traerán recuerdos… quizás algunos buenos, otros entrañables y algún que otro remordimiento y muchos dolores de cabeza.

 

Elisa nos muestra su punto de vista con sus ilustraciones e incluso alguna escultura.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bixo

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario