Xandreground presenta su nuevo trabajo

Alexandre Sánchez Trigo (Moaña, 1991). Conocido en el rap como Xandreground. Empezó esta andadura en  2006, grabándose él mismo sus propios temas en de forma cutre y poco cuidada cuando formaron el grupo Unpleasant People. Pero no fue hasta 2008 cuando, con 17 años,  sacó a la luz “Al pie del cañón” un trabajo algo más serio y cuidado, grabado en estudio, que ya empezaba a mostrar el camino a seguir por XandreGround en un futuro, un estilo que poco a poco fue puliendo. Más tarde, en 2010 la experiencia lo llevó a formar un conjunto junto a Ivo al que llamaron RíaCream, grupo con el que autoeditaron una maqueta mucho más seria y cuidada, que recibió el nombre de “Poco a poco”. Una maqueta que fue muy bien acogida por todo aquel que la consumió. De este disco se repartieron unas 500 copias, relizando multitud de conciertos entre 2010 y 2011, pasando por salas como: Aturuxo (Bueu), Sala son (Cangas) Sala Mondo (Vigo), 2 de Mayo (Aldán), Festivales y fiestas de Moaña, La Bolera, Pub Maside, Bb+… y más salas de la zona del Morrazo.

 

En Mayo de 2013, Xandre nos presenta un nuevo trabajo, cuyo título hace honor a su propio nombre “XandreGround EP”. Una apuesta por un trabajo muy personal, con los mejores ritmos, los mejores colaboradores, y las letras y temáticas más profundas de su mano.

 

PORTADA

 

Síguelo en facebook

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario