Pon foto na rúa

CARTEL FOTO CALLE

Cuándo: 18 de Mayo

Dónde: Plaza del Ayuntamiento de Moaña.

El sábado 18 de Mayo, en Moaña tendrá lugar la exposición fotográfica “Pon foto na rúa”. Pero esta exposición es diferente al resto.

La exposición consiste en que quien lo desee, ya sea aficionados o profesionales lleven sus fotos y los organizadores de la cita las colgarán en la calle (en este caso en la plaza del ayuntamiento) y durante todo el día permanecerán expuestas. En caso de lluvia se utilizan los soportales de la zona con lo que las fotografías estarán protegidas.

Este acto se engloba dentro del evento a nivel internacional “Pon una foto en la calle” donde distintas ciudades y países conjuntamente realizan esta exposición en la calle tenéis mas información en aquí. Quieren reivindicar el arte no elitista, hecho por todos y para todos (aficionados y profesionales).

Es habitual que en muchos lugares se programen actividades paralelas como danza teatro música… En el caso de moaña se ofrecerán actividades paralelas ligadas a la fotografía y la imagen como un taller de fotografía tradicional y la proyección de 2 cortometrajes en el salón de plenos del Concello.

Esta será la segunda ocasión en la que realicen un evento de esta características, consiguiendo en la anterior realizar una muestra de 300 fotografías y contando con la participación de fotógrafos como Vicente Ansola ganador del premio Hasselblad de fotografía  2012, que cedió 2 fotografías para la ocasión.

*****************************************************************************************************************************************

Las obras se pueden entregar el día de la exposición a partir de las 10.00 am acercandose por el parque delante del concello de Moaña facilitándolas con el nombre en el reverso. De no poder recogerlas al final de la jornada la organización ofrece la opción de guardarlas hasta que puedan ir a por ella. Si el día 18 algún interesado no pudiera acercarse a dejar la obra pueden dejarlas con antelación en la librería O´ Puntillon (Concepción Arenal nº 7 36950 Moaña (Pontevedra) o en el cyber “Ciber” de la calle Baiona en Cangas (con los datos en el reverso para conocer el dueño y que las puedan recoger cuando puedan).

Si queréis poneros en contacto con los organizadores para solucionar dudas o hablar del evento podéis hacerlo mediante el mail asociacion.olladas@gmail.com o info@olladas.es

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario