Diseño de packaging; Kit “dulces sueños”

 

 

El estudio multidisciplinar neoyorkino High Tide ha sido el encargado de realizar el diseño del pakaging para el kit ‘Estuche de buenas noches’ que hoy os muestro.

Casper, una tienda de venta online de colchones, es la empresa que se encuentra detrás este fantástico regalo promocional que decidieron regalar a sus clientes esta temporada 2014-2015. Un kit perfecto que induce al sueño, y con una gráfica muy relajante y sencilla y limpia que nos distrae del objetivo; conseguir unos dulces sueños. 

El kit contiene entre otras cosas: un bálsamo, una infusión relajante, una taza, una almohadilla… en fin todo lo necesario para tener dulces sueños. Así como también un cupón de descuento para utilizar en su página web y poder disfrutar con un colchón nuevo de la experiencia al completo.

Escrito por Sandra Almeida

Vía Blog del Diseño

 

Sandra Almeida - Diseñadora Gráfica Vigo, Galicia_ Vista previa _Casper; Buenas Noches Sandra Almeida - Diseñadora Gráfica Vigo, Galicia_ Vista previa _Casper; Buenas Noches2Sandra Almeida - Diseñadora Gráfica Vigo, Galicia_ Vista previa _Casper; Buenas Noches3 Sandra Almeida - Diseñadora Gráfica Vigo, Galicia_ Vista previa _Casper; Buenas Noches4

 

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario