CROA30 ya está disponible!

Cuando hace poco más de tres años, tras acabar de estudiar diseño y ante el desolador panorama empresarial, se me ocurrió la loca idea de comenzar una revista, nunca hubiese imaginado que, treinta y un números mas tarde os estaría escribiendo estas líneas.

portada30

Para mi sorpresa, en el primer número ya pude contar con un grupo de incautos que, cuando croa tan sólo era una idea, se subieron al barco haciendo este proyecto una realidad.

Muchas cosas han cambiado desde el 15 de abril de 2012, innumerables croadores, colaboradores que vienen, otros que se van, pero casi todos vuelven.

Y tres años más viejos, pero no más sabios, seguimos haciendo de croa un sueño, y vosotros, lectores, conseguís que cada uno de los treinta y un números hayan valido la pena.

En octubre del pasado año tuvimos que tomar una dura decisión, pasar a la trimestralidad, y es que, ya con trabajos y responsabilidades, croa mensual era demasiado y, ante todo, queríamos seguir haciéndola con cariño. Pero aquí seguimos, con más ganas que nunca para gritarnos por todo lo alto.

Feliz cumpleaños!

Muchísimas gracias a todos por hacer este sueño realidad.

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

One Comment

Deja un comentario