Autobán, minifestival de autoedición y banda diseñada de autor

Desde la AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración) y en colaboración con THE ROOM y el bar Old School se está organizando el AUTOBÁN, un minifestival dedicado a la autoedición y el cómic de autor.

El AUTOBÁN se celebrará en A Coruña el viernes 8 y el sábado 9 de agosto, coincidiendo con el último fin de semana del Viñetas desde o Atlántico. Este minifestival pretende dar cabida a las propuestas y proyectos que se encuentran fuera del circuito comercial y cuyos autores pueden convertirse en el futuro del cómic en España.

Las actividades más destacadas del evento son un Mercado de fanzines y un PechaKucha de autoedición, en los cuales la inscripción es libre y gratuita. También se celebrarán otras actividades como el popular Combate de Dibujantes, una Sesión vermú, charlas y mesas redondas. Para inscribirse y participar en el Mercado y en el PechaKucha hay que rellenar un formulario de inscripción online; la convocatoria estará abierta hasta el 20 de Julio. La programación de las actividades está en la web del AUTOBÁN e irán desvelando los detalles en las próximas semanas.

Cartel Autobán

 Colectivo Gigante_Colectivo Gigante es un engaño, un fraude... pues sí, solo tres personas. Somos Lidia, Adrián y Herror, dibujantes que autoeditamos tebeos (o lo que sea) Combate de dibujantes

Charla_Modelos y salidas de la autoedición Charla_Otros roles de género en el comic Sesión Vermú

También podéis encontrarlos en Facebook y en twitter y conocer todas las novedades.

Contacto: María Alvárez   |   Teléfono: 628515312   |   autoban.bd@gmail.com

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario