CROA25 ya está disponible!

Bienvenidos a CROA25!

portada25

Volvemos renovados tras un mes de descanso y al fín podemos gritar ¡FELIZ VERANO!

El sol y el sofá, sobretodo el sofá, nos han cargado las pilas para seguir con este proyecto y volver con los contenidos más interesantes, y no solo las pilas están cargadas, si no que nuestras páginas virtuales están a rebosar de nuevas propuestas, creadores y proyectos.

Relatos que nos llevan a la luna, artículos que nos obligan a replantearnos nuestro ritmo de vida o entrevistas que nos animan a dar un paseo por los versos de Juan Bello… así abrimos este nuevo número, pero eso no es todo, también os darán ganas de requetecrear o de invadir la red con proyectos como los que nos muestra Yago en Fresh&Clean. Culminando con ilustración, fotografía y teatro en nuestro apartado CROADORES tan solo falta un marco espectacular, las ilustraciones de Luis Zozaya.

Esperamos que disfrutéis de este número en vuestros ratos de descansos entre playa y piscina.

A CROAR!


Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

One Comment

Deja un comentario