Asistimos a la inauguración de “Corazones de agua y aceite”

En cuanto traspasamos la entrada del local “Detrás do Marco” vemos como las paredes están llenas de mujeres de ojos grandes, labios voluptuosos y curvas.  Se trata de “Corazones de agua y aceite” la exposición de Lil Abi inaugurada el sábado 11 a las 20.30.

Música experimental, avant-gardé acompañaría la inauguración de “Corazones de agua y aceite” de la mano de  Pobreartista.

cartel definitivo detrás do marco1

Ya no sólo es que hiciera buen tiempo y la gente se animara a pasarse por Detrás do Marco pero es que… ¿Quién dice que no a esos ojazos? Nosotros no fuimos capaces y allí estábamos, anonadados, viendo cada uno de los cuadros caña en mano y empanada en la boca. Estupendas obras.

Según Lil Abi,  “Este título viene marcado, por un lado, por los dos tipos de pintura más utilizados en mis obras. El óleo, espeso, lento, brillante, controlable y con base de aceite, y por otro lado, la acuarela, fluida, rápida, por momentos incontrolable, con vida propia, con base de agua.  Agua y aceite hacen referencia también a las relaciones personales en general, que suelen impulsar mis ideas y dan vida a mis mujeres”

 

Celeste Conde Gómez

Deja un comentario