Asistimos a la inauguración de “Amor dende A Seara”

El pasado viernes 29 de marzo asistimos a la inauguración de la exposición “Amor dende a Seara” organizado por los chicos de Seara Records en la cafetería Detrás do Marco.

Esta inauguración fue tan solo la primera parte de lo que continuaría el sábado 30 como “Seara Festival” en La Iguana.

La cafetería se mostró invadida por el amor de la Seara en forma de fotografías e ilustraciones de doce artistas gallegos, contando con nombres como Andrés Magán, Santi Zubizarreta, Óscar Raña, David Tombilla, Virginia Expósito y Maider Jiménez. Uniendo autores ya consagrados con otros más nóveles, mezclando estilos y técnicas muy dispares.

Pero no todo acabó ahí. Llamaba la atención su stand de merchandising repleto de recuerdos, desde camisetas hasta ideas menos comunes como un recopilatorio realizado por Seara Records de treinta temas (de treinta bandas) de la escena gallega en formato casete con un packaging de lo más artesanal.

También pudimos disfrutar de música en directo ambientada con proyecciones de lo más psicodélicas.

La exposición permanecerá en la cafetería unos días más, pero nosotros os hemos traído una selección de fotografías del evento ya que inauguración no hay más que una.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario