Andrés Magán en CROA07

EN PORTADA.

croa07 (1)

Andrés Magán, vigués de 23 años, ha estudiado Bellas Artes en la facultad de Pontevedra y actualmente reside en Londres.

Su gusto por el dibujo comienza a muy temprana edad inspirado por series como Dragon Ball. Con el paso del tiempo entró en la academia de cómic de Norberto y Jacobo Fernández en Vigo, lo que le ha permitido conocer y avanzar técnicamente y pulir sus gustos, avanzando hacia el cómic más experimental, trabajando ya más en serio.

Magán también está involucrado en el mundo musical, en el que comenzó tocando el bajo en Anenome y, actualmente, desde hace poco más de un año, toca la guitarra y canta en Fantasmage. Su vínculo con el entorno musical le ha permitido realizar diseños para grupos como SraSrSra, Rollercoaster Kills, Telephones Rouges o Triángulo de Amor Bizarro, algunos en colaboración con artistas como Rubén Domínguez o Santi Zubizarreta.

En estos dos últimos años ha continuado diseñando discos, carteles para conciertos, cómics, ilustraciones y colaboraciones para fanzines, como por ejemplo Firecream, el cual edita junto con otros artistas. Mientras sigue experimentando e intentando reunir el tiempo necesario para hacer un cómic de mayor longitud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

hippyhole.blogspot.com.es

One Comment

Deja un comentario