VOLVER ALLÍ

Cabecera - en la parte superior si se puede copiaVolver Allí nace de un miedo:

El miedo a entender que no sólo nuestra vida avanza, sino también la de los que nos rodean. En muchos momentos tendremos que ver más por ellos que por nosotros mismos.

El proyecto nace a partir de un guion para un cortometraje que se rodará en marzo. La historia habla de la relación entre Paula, Martín y María; dos hermanos y una madre.

Después de muchos años cuidando de su madre, Paula toma la decisión de alejarla de la ciudad y volver a la aldea donde los criaron a ella y a su hermano, como si esto significara que la vejez va a tardar más en llegar. El viaje de Paula por una serie de circunstancias hará que se dé cuenta de que hay momentos en la vida inevitables, que lo mejor que uno puede hacer es entenderlos y vivir con lo que ello supone, que la vida avanza y la vejez viene y va.

Volver allí se plantea como un proyecto de olvido, reconstrucción y nacimiento de algo nuevo, y aparte de tratarse de un cortometraje, ahora mismo está en marcha el crecimiento de un universo en diferentes ámbitos.

En la página web presentamos un baile entre la ilustración y el audiovisual. El contenido es diverso; ilustraciones, fotografías, videos sobre el espacio, los personajes y próximamente videodanzas con la banda sonora del cortometraje. De esta forma queremos, poco a poco, aportar pinceladas del proyecto.

La finalidad del crowdfunding es atender a las necesidades económicas de producción, distribución y promoción del cortometraje. Buscamos que todo el que entienda el proyecto pueda formar parte de él en mayor o menor medida.

Invitamos a todo amante del cine a que se deje caer por la página de Facebook, en la cual estamos creando un espacio para mostrar referentes; directores, directoras, actores, actrices, pintores, pintoras, y todo tipo de personalidades a los que nos gusta llamarles #cabezashuecas.

Estáis invitados a formar parte de este universo cuando queráis.

Volver Allí es una realidad.

Una realidad que pasó y está pasando en muchas familias.

www.volveralli.com

www.facebook.com/volveralli

croa

Deja un comentario