Vega y Vega

Vega y Vega es un estudio de flores, especializada en arreglos florales para pequeñas fiestas y reuniones sociales. Con sede en la Ciudad de México, Vega Vega y está dirigido por Itzell y Ivette Vega, hermanas con las manos ingeniosas y fina sensibilidad.

Vega y Vega es una floristería especializada en realizar arreglos florales para fiestas y reuniones sociales. Esta delicada floristería se encuentra en la ciudad de México. Ha sido creada recientemente por dos hermanas que rebosan creatividad y sensibilidad.

Con esta materia prima el estudio, también mexicano, Menta ha sido el encargado de realizar la identidad visual de Vega y Vega. Una identidad muy fresca con cierto aire vintage que refleja la personalidad de las dos hermanas y el trabajo que realizan.

Aprovecho esta entrada tan fresca y vital para despedirme. Nos vemos en septiembre 🙂

 

vega identidad visual sandra croa0vega identidad visual sandra croavega identidad visual sandra croa1 vega identidad visual sandra croa2 vega identidad visual sandra croa4vega identidad visual sandra croa3

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario