Fecha de Publicación: 25 de Junio
Empresa: Entelequia (A Coruña)
Diseñador
Oferta:
Diseñador gráfico freelance con experiencia en implementación de marca en locales de hostelería.
Desarrollo de elementos expositivos para retail.
Creación de nuevos soportes para la visibilidad de marcas.
Conocimientos técnicos de fabricación (metacrilatos,leds,metales y madera).
Requisitos:
Ciclo formativo de Grado Superior
Fecha de Publicación: 1 de Julio
Empresa: Trama Solutions (A Coruña)
Diseñador Gráfico
En Trama Solutions necesitamos un miembro en nuestro nuevo departamento de diseño y desarrollo multimedia. En concreto, un diseñador/a gráfico.
¿Qué hacemos?
Somos una empresa de servicios con espíritu innovador, formada por un equipo multidisciplinar y especializada en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en gestión y consultoría, formación on line, comunicación y TIC.
Nuestra actividad se centra en dos ámbitos específicos: la empresa en general y el sector healthcare, en el que somos especialistas.
¿Qué necesitamos?
Necesitamos cubrir un puesto de diseñador/a gráfico con corazón y cerebro creativo.
Es importante que tengas experiencia en desarrollo de imagen, diseño editorial, maquetación y gran formato.
Como sabrás si estás acostumbrado/a a este tipo de trabajo… es importante tener experiencia en preimpresión y artes finales.
Para ello debes tener conocimientos suficientes para el manejo de programas como Indesign, Illustrator y Photoshop (por supuesto valoraremos positivamente el uso de otros programas a mayores).
¿Durante cuánto tiempo?
Primero tendrías que pasar un periodo de prueba y si lo haces bien, que seguro que sí, tendrás la posibilidad de que te quedes con nosotros/as si te sientes a gusto.
¿Qué nos gustaría de ti?
Que seas una persona metódica, proactiva, resolutiva y te guste trabajar en equipo.
¿Qué valoramos a mayores?
Valoraremos tu creatividad, tu formación, que seas amante de la tecnología, y tus ganas de afrontar nuevos proyectos.
Si estás interesado/a, puedes enviar tu cv y portfolio a este email: info@tramasolutions.com
Fecha de Publicación: 2 de Julio
Empresa: Carpintería Estelar (A Estrada, Pontevedra)
Delineante
Oferta:
Delineante para generación de planos de fabricación mediante el uso de solid edge. Colaboración con el departamento de presupuestos.
Fecha de Publicación: 7 de Julio
Empresa: Pekecha (A Coruña y Lugo)
Community Manager
Oferta:
Se busca Community Manager con conocimientos de Diseño Gráfico ,Wordpress y campañas de SEO/SEM.
Imprescindible disponer de un perfecto conocimiento de las redes sociales, experiencia existosa previa como Community Manager, y habilidades para:
· Creación de contenidos
· Organización y planificación de calendario de contenidos (para todos los canales sociales)
· Moderación, diálogo, gestión y dinamización de comentarios
· Seguimiento, analítica y reporte de resultados.
Se valorará disponer de:
Master o curso oficial en Community Management / Social Media
Formación en: Comunicación / RRPP, Diseño Gráfico / Diseño Webs
Medios de Comunicación / Periodismo, Publicidad / Marketing, TIC
Experiencia probada de éxito como dinamizador/a de comunidades online
Conocimientos en redes sociales, Adwords, Facebook Ads, métricas y gestión, marketing online, SEO, SEM
Componente creativo
Fecha de Publicación: 7 de Julio
Empresa: Innovati (A Coruña)
Diseñador Contenidos eLearging
Oferta:
Precisamos incorporar un Diseñador de Contenidos de Formación y experiencia en HTML, CSS, PHP y Moodle para prestar servicio en proyecto en cliente ubicado en A Coruña.
Perfil requerido:
– Diseñador de contenidos con al menos 2 años de experiencia en el diseño elaboración y creación de contenidos para formación presencial e elearning.
– Conocimientos pedagógicos y capacidad para la secuenciación didáctica de contenidos.
– Conocimiento avanzados de software de edición
de vídeo y diseño gráfico.
– Dominio de paquete Office.
– Conocimientos medios de Moodle 2.5
– Capacidad para expresarse en gallego a nivel oral y escrito.
Requisitos deseables:
– Experiencia en la administración y dinamización de entornos colaborativos de aprendizaje.
– Conocimientos altos de HTML, CCS y medios de PHP.
– Conocimiento sectorial y técnico de sistemas de la Administración Pública.
Funciones:
– Diseño de plantillas MS Word y PowerPoint.
– Diseño de HTML.
– Búsqueda y edición de imágenes y fotografías.
– Maquetación de materiales formativos bajo estándares SCORM.
– Administración de cursos online en Moodle 2.5
– Diseño de logos y materiales divulgativos, dípticos.
– Generación de los diferentes contenidos formativos y divulgativos.
Ofrecemos:
– Contratación directa con Innovati para el servicio solicitado en proyecto estable.
– Salario acorde a la experiencia aportada por el candidato.
Fecha de Publicación: 10 de Julio
Empresa: Consultora (Galicia)
Director Agencia de Comunicación
Oferta:
La persona seleccionada será responsable de dirigir, gestionar y desarrollar la visión estratégica de la empresa. Entre sus funciones principales están:
– Asegurar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad
– Garantizar la coordinación e integración del equipo
– Implementar el Modelo de Gestión (Organización y Procesos)
– Reforzar y estrechar la relación de la empresa con el mercado y los clientes
Requisitos:
– Formación Universitaria Superior
– Experiencia en el ámbito de la comunicación y el márketing
– Experiencia demostrada en gestión de equipos y proyectos
Buscamos a alguien con visión estratégica y orientación a resultados. Un perfil emprendedor con capacidad comercial.
Se trata de un contrato indefinido
RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN DE CUENTAS
El candidato seleccionado dará apoyo técnico a todas las iniciativas del Director de Cuentas, siendo sus tareas fundamentales:
– Soporte en atención al cliente
– Realización de informes, notas de prensa
– Social Media
– Contenidos
– Eventos
Requisitos:
– Estudios en Publicidad, Periodismo o Marketing
– Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado
Es un contrato de seis meses con posibilidad de continuida
Interesados enviar CV a: descubriendo@extend.es
Fecha de Publicación: 22 de Julio
Empresa: Redegal (Ourense)
Socual Media Planner y SEO/SEM Manager
Oferta:
En Redegal buscamos experiencia dentro del Marketing Online y cómo no dentro del sector del eCommerce.
¿Qué nos gustaría de ti?
Pues que tengas una gran capacidad comunicativa y analítica del mercado, capaz de optimizar las campañas y estrategias en redes sociales. El uso de Google Analytics nos parece fundamental, ya que una correcta estrategia de Social Media requiere de la monitorización de los contenidos y campañas en redes sociales.
Experiencia en la redacción de contenidos y creación de campañas en buscadores. Nos gustaría que además el candidato/a tenga conocimientos de:
– SEO On Page: No te exigimos ser programador, pero sí que sepas identificar cuáles son los principales errores de una web y que puedas realizar una correcta auditoría.
– SEO Off Page.
– Experiencia probada en campañas en buscadores, por lo que, valoraremos el que estés certificado en Google.
– Negociación con medios.
– Experiencia en campañas de afiliación.
¿Cómo será tu día a día?:
Participarás en la creación de la estrategia de nuestros diferentes clientes en Redes Sociales. Aplicación de las acciones de Marketing (Entornos colaborativos, Redes Sociales, Blogs, Comunidades). Uso de las herramientas de Facebook Ads y Social Ads, tanto la creación de campañas como su efectiva optimización.
Aportarás tu experiencia a la optimización de los contenidos y además apoyarás al departamento de SEM en la creación y optimización de las diferentes campañas.
¿Qué te ofrece Redegal?
Unirte a un equipo de profesionales con una larga experiencia en Marketing con el que podrás contar en todo momento. Ponemos las herramientas a tu alcance para que desarrolles con nosotros tu carrera profesional.
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior.
Si crees que tu perfil encaja en los puntos que hemos descrito, aunque no alcance la totalidad de los conocimientos, no dudes en enviarnos tu CV a info@redegal.com