Vajillas Ilustradas

Vajillas ilustradas, platos, cuencos y recipientes invadidos por delicadas formas orgánicas. La autora de estas preciosas piezas es Nuria Blanco; una artista madrileña que se dedica a experimentar diferentes técnicas y que ahora mismo esta centrada en la cerámica. Ella define su estilo como “intuitivo y sensible” en este caso y con este proyecto pretende componer y contarnos a través de sus platos una pequeña historia, una historia que sucede fotograma a fotograma. Historias que ella misma dibuja, esmalta y cuece sobre vajillas ya compradas o que ella misma fabrica cuando se trata de un proyecto aún más especial.

Vía Yorokobu, podéis leer el artículo completo que le dedicaron aquí

yorokobu sandra almeida croa yorokobu sandra almeida croa3 yorokobu sandra almeida croa5 yorokobu sandra almeida croa6 yorokobu sandra almeida croa7

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario