Un día, un sonido

El proyecto “Un día, un sonido” consiste en la publicación diaria de un archivo de audio con el fin de crear una librería online de 365 efectos de sonido individuales para su libre descarga. Estos sonidos pueden ser utilizados en proyectos multimedia, vídeos, podcast, cortometrajes, videojuegos, etc. La librería se divide en varias categorías: sonidos de ambientes, Foley, sonidos orgánicos, sintéticos…

Los sonidos son grabados en una frecuencia de 48/24 bits en mono o estéreo y comprimidos en Mp3 a 320 kbps para su descarga en web.

Estamos frente a una amplia biblioteca de efectos de sonido con licencia libre, es decir, totalmente gratuitos, algo difícil de encontrar por la red. Perfecta para acompañar a nuestros proyectos, muy importante si tenemos pocos conocimientos en este área.

Llevan trabajando en esto activamente desde el día 1 de Enero, documentando un sonido al día. En esta biblioteca podrás encontrar desde sonido de maquinaria como sonido ambiente o efectos de todo tipo.

Nosotros ya hemos disfrutado de esta curiosa variedad de ambientes que logran trasladarte, y tú ¿A qué esperas?

undiaunsonido

www.undiaunsonido.com

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario