Steve McQueen + Oliver Reed

Steve McQueen + Oliver Reed = Oliver Cabell; una nueva marca noruega que propone un claro concepto de compra venta. Su naming , deriva como podéis observar de la fusión de dos conocidos personajes de ficción de la década de los 60. Una nueva marca que nace con un claro objetivo; crear una alternativa honesta de moda, artículos fabricados con materiales de alta calidad que llevan un margen de beneficio altísimo que se llega a multiplicar hasta x12 y que no tienen ningún problema en ocultar o justificar.

La palabra clave que define esta marca es la transparencia y el creador de la impeclable identidad visual de ésta es Tom Jueris, creo recordar que ya hablé en mi blog de algunos de sus proyectos en alguna ocasión… Os invito ahora a conocer la identidad de este peculiar concepto de marca a través de estas imágenes.

Vía AA13 

sandra almeida croa - oliver cabell3

sandra almeida croa - oliver cabell
sandra almeida croa - oliver cabell0

sandra almeida croa - oliver cabell412003032_979984805378222_5350305699712552287_n
sandra almeida croa - oliver cabell1

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario