Somos lo que comemos y ellos también

Nosotros somos lo que comemos y ellos también.

Hoy en día mucha gente está preocupada con el tipo de comida que ingerimos. ¿Porqué actuar diferente con nuestras mascotas? Esto mismo se han preguntado los creadores de esta marca. Quienes han elaborado una serie de productos para animales compuestos por ingredientes naturales y con un alto valor nutricional.

Estos productos no solo llaman la atención por su composicion si no que también resultan muy llamativos visualmente. Su gráfica ha sido creada por el estudio neoyorquino Communal. Quien ha realizado un proyecto muy completo y llamativo bajo la dirección artística de Rebecca Sloat.

Este proyecto, que se corresponde como os comentaba con la creación de una marca de alimentos para mascotas. Su nombre es Ollie. Una marca cuyo objetivo principal es diferenciase completamente de la competencia y no caer en tópicos. La filosofía y personalidad de Ollie se resume en una frase, “una vida mejor comienza con mejor comida”. Una filosofía que han querido reflejar desde un nuevo punto de vista, transparente, amigable y contemporáneo.

sandra-almeida-diseno-grafico-vigo-galicia-croa-magazine-ollie3
sandra-almeida-diseno-grafico-vigo-galicia-croa-magazine-ollie5sandra-almeida-diseno-grafico-vigo-galicia-croa-magazine-ollie6

sandra-almeida-diseno-grafico-vigo-galicia-croa-magazine-ollie2sandra-almeida-diseno-grafico-vigo-galicia-croa-magazine-ollie0

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario