Sastrería Galamb

Identidad visual y rediseño de la sastrería Galamb.

La sastrería Galamb, situada en Budapest, ofrece a sus clientes unos trajes echos a medida de alta calidad. Lleva años trabajando pero que necesitaba un cambio de aires y de ubicación. El nombre Galamb “paloma” hace referencia a la calle donde se encontraba esta sastrería anteriormente.

Antes de convertirse en un salón exclusivo, Galamb necesitaban un importante cambio de marca. Necesitaba una identidad visual que reflejara la el estilo, la perfección y la tradición. Cada traje elaborado en Galamb es una obra de arte, y así debía reflejarse. La sobriedad que aporta el color negro es su distintivo más claro.

Cuando el estudio Dekoratio y el diseñador Kevin Harald se pusieron manos a la obra lo tenían claro. El objetivo era “capturar la esencia de la marca de una manera sencilla, elegante y fácilmente reconocible”. Los diseñadores también querían que los 100 años de experiencia de la marca estuvieran presentes. Es por ello que el nombre se mantuvo y cobró más importancia al ser apoyado por un símbolo que fusiona la figura de una paloma con el cuello de una camisa.

Vía Behance

galamb diseño gráfico identidad visual sandra almeida croa2galamb diseño gráfico identidad visual sandra almeida croa
galamb diseño gráfico identidad visual sandra almeida croa1galamb diseño gráfico identidad visual sandra almeida croa3galamb diseño gráfico identidad visual sandra almeida croa4

galamb diseño gráfico identidad visual sandra almeida croa5

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario