Rojo pasión para el postre.

El Postre, bajo este nombre se encuentra una pastelería de Mexico. Una boutique del pastel que lleva más de 20 años en el mercado y que a finales del año pasado cambiaba su identidad visual por una muy llamativa, elegante y “carnal” gráfica realizada por el estudio Anagrama. El cual, por cierto, buscaba diseñador gráfico la semana pasada.

Con el color rojo pasión como protagonista en diferentes tonalidades, el Postre se presenta con un fuerte carácter que se adapta y nos sorprende con sus patrones que cambian y envuelven  sus productos como si fueran los regalos más especiales.

Vía Anagrama Branding

sandra-almeida-rodriguez-diseño-grafico-vigo-galicia-croa - anagrama branding el postre2sandra-almeida-rodriguez-diseño-grafico-vigo-galicia-croa - anagrama branding el postre1

sandra-almeida-rodriguez-diseño-grafico-vigo-galicia-croa - anagrama branding el postre5sandra-almeida-rodriguez-diseño-grafico-vigo-galicia-croa - anagrama branding el postre3sandra-almeida-rodriguez-diseño-grafico-vigo-galicia-croa - anagrama branding el postre

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario