POM POM; un packaging inovador. Hoy os hablo de POM POM, una marca de ropa interior moderna y con mucho estilo cuyas prendas han sido concebidas por un diseñador de moda de Los Ángeles. Sus prendas siempre van de dos en dos en un packaging muy a la altura de estas prendas. Cada packaging o caja incluye dos prendas intimas. Una pensada para el uso diario y otra más «interesante» pensada para los momentos de ocio. Una dualidad que se refleja en el nombre POM POM y en su packaging, mediante un sistema formado por dos cajas diferentes con las frases «work hard» y «play hard» las cuales las diferencian y las identifican.
El echo de hacer esta división y este producto en su conjunto es muy innovador por lo tanto necesitaba una fuerte identidad visual y una gráfica y un sistema de packaging que definiera lo definiera y resaltase sus atributos. El estudio Neoyorkino Reynold & Reyner, estudio también con sede en Ucrania y Polonia, ha sido el encargado de realizar este proyecto, un trabajo muy completo y cargado de estilo.
Escrito por Sandra Almeida