POM POM; un packaging inovador

POM POM; un packaging inovador. Hoy os hablo de POM POM, una marca de ropa interior moderna y con mucho estilo cuyas prendas han sido concebidas por un diseñador de moda de Los Ángeles. Sus prendas siempre van de dos en dos en un packaging muy a la altura de estas prendas. Cada packaging o caja incluye dos prendas intimas. Una pensada para el uso diario y otra más «interesante» pensada para los momentos de ocio. Una dualidad que se refleja en el nombre POM POM y en su packaging, mediante un sistema formado por dos cajas diferentes con las frases «work hard» y «play hard» las cuales las diferencian y las identifican.

El echo de hacer esta división y este producto en su conjunto es muy innovador por lo tanto necesitaba  una fuerte identidad visual y una gráfica y un sistema de packaging que definiera lo definiera y resaltase sus atributos. El estudio Neoyorkino Reynold & Reyner, estudio también con sede en Ucrania y Polonia, ha sido el encargado de realizar este proyecto, un trabajo muy completo y cargado de estilo.

Vía Packaging of the world

Escrito por Sandra Almeida

pom-pom-diseño - packaging blog Sandra almeida pom-pom-diseño - packaging blog Sandra almeida2 pom-pom-diseño - packaging blog Sandra almeida3 pom-pom-diseño - packaging blog Sandra almeida4 pom-pom-diseño - packaging blog Sandra almeida5pom-pom-diseño - packaging blog Sandra almeida6pom-pom-diseño - packaging blog Sandra almeida7

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance. Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario