Oh la la! Chocolate y packaging francés

Hoy os hablo de la identidad visual y del diseño de packaging de Le Chocolat Français. Una nueva marca de deliciosos chocolates artesanales, franceses, que nos propone una gran variedad de mezclas, sabores e ilustraciones.

26837caa81c6dbc0524d96a2c87d1203

Le Chocolat Français, se presenta a través de su packaging e identidad como una marca de chocolate muy amigable, divertida y diferente. Ésta ha sido dirigida por el diseñador Paul-Henri Masson quien ha decidido, muy acertadamente, utilizar diferentes a ilustradores para crear los envoltorios de estas peculiares tabletas de chocolate. Las cuales puedes incluso llegar a coleccionar ya que sólo tienen en común un “riquísimo sabor” y un “innegable aire francés”.

Sandra Almeida Croa Magazine le chocolat des francais Sandra Almeida Croa Magazine le chocolat des francais3

Los ilustradores que han trabajado en este proyecto son: Alexandre Doucin, Amélie Wagner, Arthur de Pins, Caroline Hoël, Edith Carron, Emma Valleran, Gaël Davrinche, Gally, Gaston de Lapoyade, Guillaume Chauchat, Hervé Di Rosa, Jean-Charles Frémont, Jean-Christophe Valleran, Jean-Manuel Duvivier, Jennifer Bongibault, JLFQD, JUL, Julia Spiers, Julie Joseph, Julien Chheng, Laura Junger, Laureline GalliotLaurene Boglio, Ludovic Faledammadeline peirsman, Marc socié, Marie Assénat, Matthieu Laroussinie, Maud Begon, Miss Bean, Mlle Forma, Mr Walter, Pascal Lemaître, Quentin Williaume, Remi Wyart, Serge Bloch, Simon Bournel Bosson, Sophia Babari, Steffie Brocoli, Stéphane Maupin, Tizieu, Victor Hussenot, Yasmine Gateau, Youloune.

Vía Singular Graphic Design

Entrada escrita por: Sandra Almeida

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario