Ofertas Laborales (26/05/14 – 19/05/14)

Fecha: 05/06/2014

Empresa:  Adecco Sales  (A Coruña)

SEO Manager

 

Oferta:

Adecco Professional selecciona para importante agencia digital de marketing online, un/a SEO Manager para su departamento de marketing digital.

La persona seleccionada reportaría a un responsable de proyectoy se responsabilizaría de forma integral de liderar la estrategia e implementación de SEO, vigilar la correcta implementación de recomendaciones SEO en webs, mantenerse al día de potenciales oportunidades y riesgos en los principales buscadores, formar y dirigir un equipo de personas dedicadas a SEO e interactuar con los diferentes departamentos de la empresa (ej: desarrollo y técnico).

Se ofrece:
Trabajar en una empresa lider en el sector en plena expansión.
Un puesto de responsabilidad con proyectos de I+D técnicamente innovadores.
Puesto estable con contrato laboral + formación continua+ salario competitivo negociable en función del candidato o de la canidata.

 

Inscríbete en esta oferta.

 

_______________________________________________________________________________

 

Fecha: 02/06/2014

Empresa: Pull & Bear   (Narón)

Diseñador Gráfico

 

Oferta:

Buscamos una persona activa, dinámica, creativa y organizada para formar parte del equipo de Comunicación de Pull&Bear (Inditex), cuya responsabilidad fundamental será la imagen gráfica de nuestras tiendas físicas a nivel mundial (cartelería, gráfica escaparates, promocionales, etc.)

Inscríbete en esta oferta

 

_______________________________________________________________________________

 

Fecha: 25/05/2014

Empresa:  Empresa local   (Padrón)

Diseñador Gráfico

 

Oferta:

Se requieren altos conocimientos del paquete Adobe o superior (en especial Indesign,Photoshop e Ilustrator).Manexo del paquete Office. Nociones de composición,estética,tipografía,debuxo y retoque fotográfico. Persona organizada,creativa y resolutiva.

-Habilidad de comunicación,liderazgo y trabajo en equipo.
-Capacidad creativa.
-Conocimientos de diseño gráfico e identidad corporativa.
-Inglés

Inscríbete en esta oferta

 

 

 

VÍA BriefingGalego.com

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente. Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario