No Tengo Mamá 2015

Volvemos de unas pequeñas vacaciones con buenas noticias, hace unos días nos han confirmado que estaremos incluidos en las jornadas de autoedición del festival No Tengo Mamá, en el que pondremos puesto con todas nuestras chuladas los días 27, 28 y 29 de Agosto, compartiendo espacio con un montón de propuestas muy interesantes.

 

Qué es el No Tengo Mamá?

Se trata de un evento centrado en el universo de la autoedición y todos sus matices, con especial predilección por aquellas publicaciones gráficas, obras audiovisuales y trabajos musicales que escapan de los formatos y contenidos habituales de la parrilla de lo visible y que existen únicamente gracias al interés, persistencia y bolsillo de sus propios creadores.

En el evento se citarán colectivos y artistas que se dediquen de alguna manera a estos menesteres y estén interesados en difundir sus trabajos e intercambiar experiencias con otros individuos del mundillo.

Esta segunda edición del NTMM tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de agosto en la cafetería cultural Detrás do Marco (Calle Londres, sn Vigo) y sus inmediaciones exteriores. Fanzines, casetes, vinilos, cómics, revistas, serigrafías, ilustraciones, obras originales, láminas, ropa customizada…

Dentro de las actividades previstas para el evento, habrá conciertos, proyecciones (estrenos exclusivos entre ellas y la muestra de los trabajos que nos lleguen a nuestro certamen audiovisual Seara.mov), actividades, exposiciones, etc.

Programación

En el mercadillo de autoedición compartiremos espacio con todas estas fantásticas propuestas:

participantes

 

Nosotros estaremos el jueves a partir de las 18.00h, el viernes a partir de las 17.00 h y el sábado a partir de las 12.00h. Pasaros a conocernos y ver todo lo que tenemos para vosotros! Chapas, postales, camisetas… y podréis ver todos nuestros números impresos!

CROA en el No Tengo Mamá 2014. Fotografía de Vir Expósito

CROA en el No Tengo Mamá 2014. Fotografía de Vir Expósito

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario