Nacho Vega Exposición Ilustración

Nacho Vega, el ilustrador y diseñador también conocido como Navega Ilustración en las redes sociales. Podéis ver aquí su FB y aquí su instagram estrena exposición.

Desde hace una semana las paredes del Rumore (Pontevedra) contienen una pequeña muestra de los últimos trabajos de Nacho Vega. Una exposición de más de treinta ilustraciones que no os podéis perder. Ilustraciones realizadas con técnicas mixtas en donde el ilustrador pontevedrés utiliza, lápiz, tinta, acuarela y retoque digital. Hay ilustraciones para todos los gustos, la mayoría retratos experimentales inspirados en el cine en la música, etc. Las láminas impresas en A3 están a la venta y a un precio muy asequible en un ambiente muy agradable e íntimo.

Nacho Vega, Navega ilustración pontevedra exposición rumore Nacho Vega, Navega ilustración pontevedra exposición rumore (4) Nacho Vega, Navega ilustración pontevedra exposición rumore (3)

Si tenéis la oportunidad y os gusta la ilustración os invito a acercaros, merece la pena. Además el local en el que están expuestas es uno de mis favoritos de la ciudad, Zumos naturales, batidos ricos cócteles.

El rumore para que lo tengáis en cuenta abre todos los días a las 17:00 horas, menos los lunes que cierra por descanso.

Nacho Vega, Navega ilustración pontevedra exposición rumore (6)

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario