Laura Rikman. HABLA LA NATURALEZA

Laura Rikman es una artista multidisciplinar. Su inspiración nace de la fisionomía con rasgos muy marcados, texturas, siluetas y formas sobre pequeños objetos de la naturaleza. Su especialidad son los retratos cotidianos aunque gran parte de su obra evoca la naturaleza.

Sus últimos trabajos se centran en la agrupación de pequeños objetos que forman composiciones en pareja o procesos de evolución. Un trabajo en el que su voz habla a través de las hojas. Y sus pensamientos se reflejan en la naturaleza.

 

 

Trabaja principalmente a través de técnicas analógicas como el dibujo y la pintura. Además también utiliza para sus trabajos la estampación y la fotografía. En líneas generales, la autobiografía es su tema más recurrente, transformando su propia identidad en un árbol con voz propia:


“Mis pensamientos son como ramas, mis bocas antes fueron hojas: millones de sentimientos que brotan, expresados, guardados, mostrados o caídos…”

 

 

 

Podéis ver más trabajos suyos en su web:  www.laurarikman.com

Sheela Tato

Graduada en Bellas Artes, con Máster en Animación 3D y experiencia laboral como diseñora gráfica. Muy activa en el mundo del diseño, el arte y la danza. Colabora esporádicamente en acciones sociales y proyectos de Arteterapia. Actualmente se adentra progresivamente en el mundo de la ilustración.

Deja un comentario