Laura Alonso Carracedo – Ilustración

Diseñadora gráfica, publicista y directora de arte en potencia, creativa, fotógrafa y artista a ratos. Apasionada de lo que hago y aprendiz perpetua de todo.

www.behance.net/lauraalonso

lámina 18

NACIONAL 6

¿Os acordáis de los viajes en coche cuando érais niños? Aquellos coches sí que eran para VIAJAR, con mayúsculas. Uno se subía a cualquiera de estos y todavía hoy sigue contando en sus cenas con amigos las aventuras que ocurrían allí dentro.

Porque sólo en coches como estos había cabida para miles de aventuras. Para miles de aventuras y, organizándonos un poco, hasta para ocho personas. Y quien dice ocho, dice 10 (sí, no sé cómo, pero esforzándose un poco, CABÍAN).

Por eso nace Nacional 6, para recordarnos a través de la ilustración esos viajes, esas historias, con el mismo porcentaje de humor que de cariño.

Porque a veces, recordar es bonito.

Te subes?

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario