La unión hace la fuerza: Ilustración y fotografía

La unión hace la fuerza, qué gran frase y que cierta. Estas imágenes, altamente impactantes, lo demuestran. Ellas no hubiesen podido ser producidas sin la unión de dos grandes profesionales de la fotografía y la ilustración respectivamente.

En este proyecto la fotografía corre a cargo del fotógrafo serbio Nikola Bradonjic. Quién está especializado en fotografía digital y en moda. Os recomiendo visitar su portafolio en este enlace. Así como su instagram, su trabajo resulta muy interesante y atractivo.

Por  otro lado, la diseñadora e ilustradora Vensa Pesic, conocida como BECHA, a dado una vuelta a estas imágenes con su aportación. En ellas introduce elementos nuevos y utiliza como técnica el collage. Algo que cómo podéis comprobar en su portafolio se le da de miedo. Os recomiendo también visitar su página web la cual me ha llamado mucho la atención.

No os hago esperar más, os dejo con las imágenes en las cuales modelo es Bojana Matić también es protagonista.

sandra-almeida-diseno-vigo-galicia-croa sandra-almeida-diseno-vigo-galicia-croa2 sandra-almeida-diseno-vigo-galicia-croa3 sandra-almeida-diseno-vigo-galicia-croa5

 

 

 

 

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario