Dulce packaging ilustrado

Hoy os muestro un packaging ilustrado muy dulce y tentador. Un proyecto desarrollado en indonesia por el estudio Nero Graphic. Qué cuenta además con las ilustraciones de Kezia Praviditha. En estas ilustraciones se muestran escenas cotidianas y tradiciones religiosas que se llevan a cabo durante el Eid ul Fitr.

El Eid ul Fitr es en los paises musulmanes una festividad que se lleva a cabo al final del Ramadán. Una fiesta en la que se regalan dulces y presentes como muestra de cariño. Para esta ocasión concreta nace esta marca de chocolate tan curiosa e interesante, que sin duda ha llamado mi atención.

Espero que os guste. Vía La Criatura Creativa
eid-ul-fitr-chocolate-sandra-almeida-diseno-grafico-croa5eid-ul-fitr-chocolate-sandra-almeida-diseno-grafico-croa1eid-ul-fitr-chocolate-sandra-almeida-diseno-grafico-croa eid-ul-fitr-chocolate-sandra-almeida-diseno-grafico-croa3 eid-ul-fitr-chocolate-sandra-almeida-diseno-grafico-croa4 eid-ul-fitr-chocolate-sandra-almeida-diseno-grafico-croa6

 

 

 

 

 

 

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario