Kino: Diseño de packaging – Take Away

diseño de pakaging Kino - sandra almeida diseño vigo

Hoy os hablo del sistema gráfico y del diseño de pakaging con el que Kino cuenta desde hace poco para su nuevo servicio de comida Take Away.

Kino es un bar – restaurante vegetariano situado en Suecia que está poniendo en marcha el ya tan aclamado y necesario Take Away. Una forma diferente de venta que necesitaba de un nuevo sistema de packaging, nuevos embalajes y piezas gráficas para transportar la comida de un sitio a otro. El responsable de realizar este encargo ha sido el diseñador sueco Gustav Karlsson, el cual se ha centrado en retransmitir la fuerte identidad gráfica de la marca a través de un packaging muy llamativo, sostenible y funcional que piensa en las necesidades del cliente.

El resultado es, como podéis comprobar en las imágenes, es increíble. Un sistema de empaquetado que se resume en tres cajas de diferentes tamaños, con asas integradas que resultan en su conjunto muy fáciles de abrir, cerrar, apilar y montar.

Vía Packaging of the World

Escrito por Sandra Almeida

diseño de pakaging Kino - sandra almeida diseño vigo diseño de pakaging Kino - sandra almeida diseño vigo diseño de pakaging Kino - sandra almeida diseño vigo diseño de pakaging Kino - sandra almeida diseño vigo diseño de pakaging Kino - sandra almeida diseño vigo

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario