I have a dream es un encuentro de diseñadores, pintores, escultores, fotógrafos, dibujantes, djs, videocreadores, bailarines, clowns, poetas y otros artistas y curiosos que participen en el acto o actúen de testigos. Un gigantesco cadáver exquisito que pretende transformar en obra la inspiración. Una modesta y pequeña factoria warholiana de la que se hable dentro de 30 años.
I have a dream es un suceso que pretende la comunicación directa entre artistas y la inmediatez para presentar su obra a los demás. Encontrándose, conociéndose, compartiendo y dando vida al arte de una forma desenfadada, como un juego que termina por convertirse en algo muy serio, y consigue la atención de una ciudad que debe cuidar su cultura más importante: la que se hace aquí y alimenta la ciudad y a los que viven en ella cada día.
I have a dream es una llamada a la comunidad de público y artistas, hacia un enclave donde formar y desarrollar el germen de una escena creativa y creadora que contagie al resto de la ciudad. Desde ahí, La Fiesta de los Maniquíes presenta un movimiento abierto a la colaboración y a la participación de todos.
Cuando se unen las manos de los que crean
y disfrutan con ello,
se pueden provocar terremotos.
Artistas eje:
Sonia del Corro, La Caja
Vanesa Álvarez, La Fiesta de los Maniquíes
MasQ, Arkestra
Halcón Milenario
Cristobal
¿Cuándo y dónde?. Jueves, 25 de abril a las 20.30 en La Fiesta de los Maniquíes