Fabio Alonso nos presenta su proyecto Road Lights

El fotógrafo Fabio Alonso, tras ser CROADOR y presentarnos sus Bol Series en CROA02, y tras ser uno de los artistas seleccionados para exponer en la exposición colectiva 12+1, que organizamos por nuestro aniversario y que aún permanece en el Ateneo Ferrolán, Ferrol; no ha perdido el tiempo, perfeccionando su técnica, ampliando su archivo y estrenando, junto con todos sus nuevos contenidos, una página web digna de envidiar.

Hoy nos presenta la continuacion de sus BOL SERIES, un nuevo planteamiento sin desligarse de la fotografía de luces, light painting.

Road Lights en un proyecto experimental que surgió a partir de trabajar con largas exposiciones, me pareció interesante darle otro punto de vista a las fotografías de forma que el escenario es el mismo pero la luz cambia constantemente, creando líneas totalmente dispares, para ello nos servimos del alumbrado público, semáforos, luces de los coches… las posibilidades siguen siendo infinitas.

Road Lights sigue con la tendencia del light painting, sigo trabajando con la luz intentando lograr nuevas formas y nuevos resultados, es un trabajo de investigación que nos llevaran a nuevos lugares, y de ahí a nuevos proyectos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su web personal

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

One Comment

Deja un comentario