Exposición Nair Romero + Cuarteto pal Body

El pasado mes de Octubre asistimos a la inauguración de una de las primeras exposiciones fotográficas de Nair Romero en La Galería Jazz. Una artista viguesa multidisciplinar que, tras estudiar fotografía, comenzó a combinar esta disciplina con otra de sus grandes pasiones, la pintura, a través del bodypainging.

En esta muestra Nair nos presentó su nueva serie de fotografías. Artistas como Dalí, Basquiat, Picasso, Frida kahlo o Banksy, entre otros, plasmados sobre cuerpos desnudos y posteriormente fotografiados.

Por si fuera poco, durante la inauguración pudimos disfrutar de las dotes de esta artista en directo, ya que la velada estuvo acompañada por un bodypainting en vivo. La banda sonora del evento corrió a cargo del Cuarteto pal Body (bautizado para la ocasión) formado por Diego Alonso saxo, Wilfred wilde guitarra, Alex Touceda contrabajo y Iago Fernández batería.

Os dejamos una selección de imágenes del evento y un pequeño vídeo resumen.

 

Portfolio online Nair Romero

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

One Comment

Deja un comentario