Diseño y arquitectura extravagante; LoftCube

Diseño y arquitectura extravagante, el arquitecto y diseñador alemán Werner Aisslinger desarolla en uno de sus últimos proyectos el concepto de LoftCube. El objetivo es crear nuevos e innovadores espacios de vida. Este proyecto cuenta ya con una primera instalación y puesta en marcha en una azotea que consigue transformar 44 m2 en extravagancia y flexibilidad.
El estudio de diseño gráfico austriaco Moodley brand identity, creado por la diseñadora Sabine Kernbichler  ha sido el encargado de dar forma gráfica a la difusión de este nuevo concepto y proyecto. Ellos han logrado transmitir la esencia de LoftCube a los métodos de impresión convencionales. Elegancia inteligente pero siempre desde un punto de vista y con un toque muy personal. LoftCube es un protyecto de diseño de estilo de vida que viaja ya por todo el mundo y al cual os quiero acercar a través de estas imágenes.

Vía Behance

Diseño y arquitectura croa magazine sandra almeida loftcube

Diseño y arquitectura croa magazine sandra almeida loftcube2Diseño  arquitectura croa magazine sandra almeida loftcube1 croa magazine sandra almeida loftcube3 Diseño y arquitectura croa magazine sandra almeida loftcube4 Diseño y arquitectura croa magazine sandra almeida loftcube5

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario